PREGUNTAS FRECUENTES QUOTES CONTACTENOS
PRODUCT INFO FORMULA TESTIMONIALES PERFECTRIALS EXPERTOS
Preguntas Frecuentes

¿Quiénes deberían tomar Perfectil?
Perfectil puede ser tomado por hombres y mujeres de todas las edades que quieren mantener su piel, cabello y uñas saludables. Usualmente es tomado por personas que tienen el cabello seco, dañado y/o maltratado o que están experimentado una pérdida de cabello; personas que tienen poco crecimiento en las uñas o cuya piel está falta de vitalidad. Perfectil reemplaza el multi-vitamínico o suplemento mineral tradicional y puede ser utilizado por el tiempo que se desee.

¿Se puede tomar Perfectil durante el embarazo y/o lactancia?
Durante el embarazo no recomendamos ingerir Perfectil. Sin embargo, Perfectil sí puede ser tomado durante la etapa de lactancia. Esta es una etapa donde la piel y el cabello (que muchas veces se cae) necesitan una ayuda nutricional extra para ayudarles en su recuperación. Para la etapa del embarazo recomendamos un suplemento multi-vitamínico que haya sido especialmente diseñado para el embarazo, como Pregnacare. Pregnacare de Vitabiotics contiene una combinación de 19 vitaminas y minerales especialmente desarrollado para usarse antes, durante y después de la concepción.

¿Se puede tomar Perfectil y otros medicamentos al mismo tiempo?
Generalmente Perfectil puede ser tomado al mismo tiempo que otros medicamentos ya que solo contiene niveles moderados de vitaminas y minerales no hay presencia de hormonas o drogas. Para una asesoría específica sobre cómo tomar Perfectil con un medicamento en particular le recomendamos que se ponga en contacto con su médico de confianza.

¿Cuántas tabletas contiene una caja de Perfectil?
Perfectil está disponible en presentación de 30 tabletas, que equivalen a un mes de tratamiento.

¿Cuándo y cómo debe de tomarse Perfectil?
Se recomienda una tableta al día con el tiempo de comida más fuerte. Perfectil debe tomarse con el estómago lleno y siempre hay que asegurarse de tomarla con suficientes líquidos -para que la tableta llegue hasta el estómago. No debe de ser ingerido con café o té, ya que ocasionan que la tableta se desintegre antes de tiempo.

¿Existen efectos secundarios al tomar Perfectil?
No se conoce de ningún efecto secundario cuando Perfectil es tomado como se indica. Perfectil siempre necesita ser tomado con un estómago lleno (después del tiempo de comida más fuerte). No hay que excederse del consumo diario de una tableta.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para comenzar a ver resultados en la condición de la piel, cabello y uñas?
Los resultados varían de acuerdo a cada persona pero en la mayoría de los casos los beneficios del efecto de las vitaminas y minerales en Perfectil se acumulan con el transcurso de las semanas. Los resultados más visibles se obtienen en un período de uno a tres meses.

Algunos niveles están por encima de los RDA (Cantitades Diarias Recomendadas) ¿Es esto seguro?
Ciertas vitaminas son seguras a niveles que exceden por decenas o millares las cantidades RDA´s. Existen otros cuyos niveles de seguridad están cercanos a las RDA´s. Por esta razón cada vitamina y mineral tiene que considerarse de acuerdo a las bases individuales en sus niveles superiores de consumo. Las RDA´s son las cantidades de vitaminas y minerales que se han calculado para prevenir deficiencias en la población en general. Sin embargo, ciertas vitaminas y minerales en sus niveles óptimos (arriba de las RDA´s) han demostrado consistentemente que tiene efectos positivos en áreas específicas para la salud. Es por esta razón que algunos de los productos de Vitabiotics tienen formulaciones con ciertos niveles que exceden el 100% de las RDA´s.

¿Perfectil ayuda en el crecimiento del cabello?
Perfectil contiene un número de nutrientes que pueden ayudar a normalizar el crecimiento del cabello. Si la condición que el cabello está experimentado (o pérdida de cabello) se debe a un condición marginal de nutrientes, Perfectil puede ayudar. Contiene Biotina, que estimula el crecimiento de las células que están involucradas en el crecimiento del cabello; Cobre, que es necesario para el fortalecimiento del cabello y la formación de los folículos del cabello; y Magnesio y Zinc, para el crecimiento general del pelo.

RECOMENDADO POR EXPERTOS
Eduardo Matheu
» Estilista profesional

Tu cabello necesita toda tu atención y cuidados distintos, ya sea seco, teñido, con caspa o incluso normal. Para ir directo a la raíz de tu problema, empieza por detectar cuál es tu tipo ...


Todos los derechos reservados 2014, El Salvador, Centro America. PRODUCT INFO          FORMULA          TESTIMONIALES          PERFECTRIALS          EXPERTOS